miércoles, 25 de abril de 2018

CHARLA-COLOQUIO PARA COMPARTIR LA EXPERIENCIA ERASMUS+

Hoy miércoles 25 de abril ha tenido lugar una de las acciones de difusión del programa Erasmus+. La actividad ha consistido en una charla-coloquio celebrada en la biblioteca del centro, con el objetivo de dar a conocer la experiencia de los dos Job Shadowing que han tenido lugar en centros griegos durante el pasado mes de marzo.

La sesión ha sido una larga conversación en la que los dos profesores participantes en la movilidad, Gabriel Rodríguez y Fernando Serrano, han compartido su experiencia con los profesores del centro. En la exposición han tocado temas como la organización interna del centro, la motivación del alumnado, la convivencia, la metodología o el equipamiento, y ha resultado ser un tiempo muy agradable y valioso para aumentar la dimensión internacional del centro y animar hacia una nueva forma de trabajar más global y europea.

El resultado del Job Shadowing ha sido muy positivo pues, además de lo aprendido, se han creado diferentes lazos con el profesorado de allí que permitirá realizar futuros intercambios y recibir visitas de educadores griegos en el centro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario